9 jul 2014

Que nos pasa a los Argentinos?

“Que nos pasa a los Argentinos, estamos todos locos...” (Fabio Alberti Dixit)
Ahora resulta que pensamos es preferible perder contra los Holandeses? Antes de llegar a la final contra los Alemanes.

La veo a Carrio denunciando ante la ONU que fue un atentado a la moral, una injusta aniquilación de los sueños mundialistas para el Hexa que se difumo cual pedo de Ronaldo lo sucedido contra la hermana república Brasilera (…)

Por un momento pensé comenzar con el texto con aquella frase:
“Tristeza nao tem fim...”
Luego entendí que la gilada empezó demasiados comentarios con eso, tanto canal, tanto comentarista con lo mismo, no podía caer en esa sencillez, no señor.
Entonces me empeñe en la búsqueda, y caí en la cuenta (sin buscar (lo mio no es el esfuerzo entiéndase)) en otra colorida frase, de un grande, casi como D10S en sus breves declaraciones.
“Seamos buenos...” (imaginen la misma en la voz de Pagani).

Seamos buenos con la hermana república que el día Sábado va a disfrutar un maravilloso encuentro por el tercer puesto, en su propio suelo, en estadio acondicionado para la ocacion y con el golden boy llorando desde su millonaria casa.

Ahora me extraña, pasamos de ser 40 millones de técnicos a unos cuantos millones de cagones, sino no llego a explicarme, esta es la naranja mecánica de los 70´ o mejor, acaso todavía lo tienen a Rijkard, Gullit y Van Vasten (magia pura), porque vamos que no me parece, o Messi juega para ellos y todavía no me entere?.
Si, ya se, vos me vas a decir que hasta ahora nada de bonito (y soy de los que pedía eso eh!), pero hay un gran pero! Y es que ya estamos en semis, ahora solo queda ganar, si jugamos bonito mejor, sino que la chupen, yo quiero estar el domingo contra los Alemanes.
Sabes porque?
Por algo sencillo, si me preguntabas ayer por el texto que no redacte hablaba justo de esto, de una final contra ellos, y la hermana república brasilera mirando de reojo, como desinteresada, con una espina enorme en el orgullo, porque vamos sea cual sea el resultado que se produzca va a ser una vileza del destino que no van a olvidar por generaciones.
Lo mejor aun, lo mágico e Inmessionante es lo que esta por llegar, le tengo fe al pibe, porque no puede menos que haber aumentado su hambre de gloria y los germanos supongo lograron potenciar esto, ya era el mejor del mundo es indiscutible, ahora le quedan dos partidos para ser recordado por generaciones y no solo de Argentinos, no señor, por amantes del fútbol, que digo del fútbol, por amantes del deporte, que digo del deporte, por amantes de la alegría, porque la tristeza no lo dije al principio “tristeza nao tem fim”.
Yo tengo fe, sabes porque, porque Messi es nuestro y los holandeses son solo 11, con el pibe nosotros somos mucho mas, solo que aun no nos dimos cuenta, del domingo todavía no te hablo, esos Alemanes serán muy practicos pero se les viene la noche.

Vos tené fe que yo esta tarde te veo gritando como loco, sabiendo que el domingo otra alegría nos espera. Eso si, después ya vamos a poder decir “Messi es Argentino” aunque ahora mismo a mi no me quedan dudas.
Y todo esto sin nombrar a Masche, glorioso!