3 may 2010

Una deuda mal paga


Pongamos que la luz era tenue, una vela sumida en su pronta extinción, y de ahí de ese extraño coqueteo entre la sombra y el fuego llega la palabra.

Cual seria la palabra más compleja según ustedes? Esa a la que muchos bajo la certeza de su vida, sea esta dulce o apocalíptica pasan por alto.

Esa a la que muchos artistas se regodean utilizándola junto con trabajo y perseverancia, a veces ese asunto se me hace tan nefasto, pretender establecer una comunión en tal punto…

Musas, ahí radica el hilo inherente a toda creación, solo eso, sin mas, casi veo la volátil vida de una vela, tenue pero llena de magia, sombra en fuego, ese danzar hipnótico, señores esa vida tan corta y explosiva, entonces al llegar una musa a su paladar es hora de explotar, nunca se sabe cuantas de ellas se hagan presente en nuestros días.

4


Una Guía para reconocer tus Santos.



Los sonidos se desplazan irremediables tras la mutación de mis ojos vírgenes nuevamente de belleza.
Mientras tanto los cuervos organizan su orgía plena como festival arrabalero, descubre su musa, planea la venganza de las letras hacia tu mano impía, así, pues, vamos inhala la pluma mentada alada, azulada por cuervo pergeñada.
Despunta el futuro de un hilo y quiebra la palma de acertijos incandescentes, muestra ojeras de irremediable brillo bajo el intenso parpadeo de una lluvia mal nacida bajo un pelo corto.
Las gotas tienden a disfrutarse sobremanera en invierno con pelo largo y bajo mil demonios en viento, pero así, al ras y milico de corte, solo queda el olvido de esas sensaciones, angustias temporales de crujidos mentales.

Lo santos son pintados con la paleta de colores que destila nuestra alma, damos vida a una cofradía de rituales paganos, adoraciones bizarras envolviendo nuestras tentaciones.

Pinto mis santos de aquello que se merecen digo, mientras veo los cuervos vilmente finalizar ensalzados de tanto disfrute pergeñado.

A mis santos,
……………..mi admiración

Aunque todos estemos presos bajo esta celosía.

A mis santos sus letras (o) A sus letras mis santos.-